Bienvenidos a Sonocarama Internet Radio


Queridos amigos y amigas :

Bienvenidos a esta página y gracias por escuchar SONOCAMARA INTERNET RADIO . Como ustedes podrán apreciar estamos transmitiendo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana en forma ininterrumpida, sobre una plataforma denominada RANDOM MUSICAL en la que se puede escuchar música de todos los géneros combinada sutilmente de una manera atractiva y sorprendente, para que su buen gusto se sienta gratificado pero quede siempre deseoso de algo más.

Para mostrar al mundo la calidad de nuestros compositores y artistas nacionales, estamos dedicando una parte del día, de 1 a 3 pm , a nuestra música peruana en todas sus vertientes, cuidadosamente seleccionada entre lo bueno y novedoso.

Igualmente, para afianzar la vigencia del Bolero en el espíritu romántico de nuestros oyentes, estamos dedicando todos los días de 4 a 6 pm a transmitir laureadas composiciones de este entrañable genero musical latinoamericano.

Los amantes de la música del Brasil, tienen en Sonocamara un balcón para disfrutar del desfile de renombrados interpretes y compositores brasileños todos los días de 6 a 7 pm. Igualmente, de 10 a 12 de la noche  reunimos a  los más destacados músicos  del jazz, pop, soul, RyB y swing de América y Europa , para solaz de los aficionados a  estos riquísimos géneros musicales.

Por otra parte, ya son tres los programas musicales de una hora de duración producidos localmente que gozan de la preferencia de nuestros oyentes: SONOCAMARA LATIN JAZZ producido por Daniel Robles S. y emitido todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo a las 7 pm y SONOCAMARA ESTELAR producido por Gustavo Lamas U. que se transmite todos los Martes, Jueves, Sábado y Domingo a las 9 pm, y ahora CLASICOS DEL ROCK producido por Fernando Meza G. que se transmite de Lunes a Viernes a las 8 pm, repetido a las 8 am.

Todos los programas transmitidos están almacenándose como PODCAST en el apartado de cada programa para que usted pueda escucharlos nuevamente o bajarlos a su PC para coleccionarlos. Cada programa tiene su propio BLOG para que usted pueda escribir sus comentarios y opiniones dirigidas a cada productor.

Si tiene alguna música en especial que quisiera incluir en nuestra programación, envíela por correo electrónico, mencionando el autor y el intérprete, a admin@sonocamara.pe y será un placer compartirla en su nombre con nuestros escuchas a través de nuestro RANDOM MUSICAL. Nuestra empresa cancela puntualmente a la APDAYC las Regalías correspondientes a los Derechos de Autor.

El Director