Sonocamara Estelar


ESTELAR

Este es un programa de música seleccionada con ahinco por su amigo Gustavo Lamas Ugás entre miles de grabaciones galardonadas por la crítica especializada durante los últimos 50 años, cautivando el buen gusto de personas exigentes como usted. Es el programa ESTELAR DE SONOCAMARA, dirigido por un melómano empedernido que tratará de llevarles la mejor música del mundo debidamente comentada y con el sonido stereo de alta fidelidad de SONOCAMARA INTERNET RADIO.

Si quieren conocer algo de mi vida musical, les diré que nací circunstancialmente en Lima en el año 1942, pasando mi niñez y juventud en Chiclayo donde vivían mis padres. Me formé en el Colegio Manuel Pardo en donde empecé a tocar mi trompeta al lado de conocidos músicos como Alberto “El Cholo” Montenegro, Tito Chicoma y Lucho Alva. Ya en Lima, por mis estudios universitarios en la Universidad Católica, formé parte de la orquesta juvenil “Ritmo y Fantasía” con Daniel Robles, Lucho Pro, Fidel Llaque y el recordado Yayo Ramírez Gastón. Quise crecer musicalmente al lado de Juan Castro Nally, Jorge Madueño y otros buenos amigos, tocando con ellos en círculos privados durante los años 60.   De regreso a Chiclayo a gerenciar el negocio familiar, durante los 70’s produje el programa musical SONOCAMARA que se transmitió por televisión y radio con la destacada participación de Richard Sarria y el Cholo Montenegro, presentando a artistas nacionales de renombre como César Altamirano, Zoilita Soriano, Tania Libertad, Jesús Vásquez, Pepe Miranda y Bartola entre otros.   Nuevamente en Lima, a inicios del nuevo siglo tuve ocasión de formar un dúo con Kike Ortigas en el teclado denominado “Platinum Lord”, tocando en varios escenarios de Lima y provincias. Al mismo tiempo formé el grupo de Latin Jazz denominado “Simbiosis Latin Band”, con mucho éxito en eventos y shows nocturnos de la capital. Ultimamente actué como solista de trompeta al lado del pianista Alonso Acosta y su grupo de Jazz Ipso Facto, a consecuencia de lo cual llegué a grabar 6 CD’s con más de 90 canciones, de gran aceptación nacional e internacional, que están a disposición de todos ustedes. Pueden escucharlos y adquirirlos virtualmente en :   http://www.tavolamasysutrompeta.bandcamp.com

Ahora les invito a disfrutar de los programas ESTELARES DE SONOCAMARA en PODCAST, grabados para ustedes con cariño y expuestos a la izquierda de esta página, después de ser transmitidos por la radio los Martes, Jueves, Sábados y Domingos a las 9 pm, para ser re-escuchados o bajados a su PC.. Gracias por su preferencia y aprecio que trataré de retribuir siempre presentándoles Buena Música con el Buen Sonido de SONOCAMARA INTERNET RADIO Un abrazo de Tavo Lamas.